Ayuntamiento de Casarrubios 

ayuntamiento@casarrubiosdelmonte.es 

 91 817 20 07 / 91 817 21 31

Saluda

 

Queridos visitantes de esta página web. 

Por primera vez, tengo el placer de dirigirme a todos vosotros desde la página web, como Alcalde-Presidente del municipio de Casarrubios del Monte. Es un orgullo para todos nosotros, los que gracias a vuestra confianza formamos este Ayuntamiento, afrontar el enorme reto que hemos llevado y seguiremos llevando a cabo con ganas e ilusión, como mínimo, durante los próximos 4 años. Por ello, permitidme darle la enhorabuena por el gran trabajo realizado hasta ahora, a mi Equipo de Gobierno y a los trabajadores de este Ayuntamiento. 

Es bien sabido lo complicado que resulta, en los tiempos que corren, presidir un Ayuntamiento, en la anterior legislatura estuve 4 años de concejal, aprendiendo todo lo que era necesario para poder desempeñar el trabajo que hoy realizo de la mejor manera posible. Sin embargo, aún queda muchísimo por aprender, con vuestra colaboración y confianza seguiré haciéndolo.

También, daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento, una ventana abierta a todos los ciudadanos y que esperamos sirva como una herramienta más de comunicación entre el Ayuntamiento y todos nuestros vecinos, con el deseo que este lugar sea aprovechado por vosotros como buzón de ideas, sugerencias y quejas. 

Trabajaremos constantemente para mejorar su contenido y que sea más dinámica y nos permita tenerla actualizada en tiempo real, de tal forma que todas las personas que así lo deseen estén al día de todo lo importante y significativo que ocurra en nuestro municipio. A través de ésta página queremos iniciar un proceso de modernización encaminado al desarrollo de una administración más eficaz, que acerque a la ciudadanía toda la información necesaria sobre los servicios que se prestan, integrando progresivamente herramientas que agilicen los trámites municipales. 

También podéis seguir cualquier novedad que afecte a Casarrubios del Monte en nuestro perfiles de las distintas redes sociales, enlaces que se irán añadiendo en la parte superior de esta página web. 

Sólo os pido paciencia y comprensión, ya que, como bien se dice, “nunca llueve a gusto de todos” sin embargo, intentaremos, con todo nuestro esfuerzo, que todo ciudadano de Casarrubios del Monte se encuentre satisfecho, escuchado y apoyado por VUESTRO Ayuntamiento. 

Una vez más, GRACIAS a todos los que me apoyasteis en las urnas el pasado mes de mayo, y a los que no, sólo deciros que trabajaré con todo empeño para que vuestra opinión cambie, y al margen de colores políticos, nuestra misión sea luchar todos juntos por el municipio de Casarrubios del Monte.

Recibid un cordial y afectuoso saludo, 

Jesús Mayoral Pérez 

Alcalde de Casarrubios del Monte